Auriculares inalámbricos Lydia® - Máximo rendimiento sin cables

Muchos usuarios de voz prefieren utilizar unos auriculares inalámbricos con Lydia® Voice en su trabajo diario. Sin embargo, durante muchos años, los usuarios de auriculares Bluetooth han tenido que enfrentarse a una serie de deficiencias en cuanto a la calidad del reconocimiento de voz. Por ello, EPG (Ehrhardt Partner Group) amplía su portfolio de hardware para logística guiada por voz con el lanzamiento de los auriculares inalámbricos Lydia® HS01 BT, que funcionan con el sistema operativo Android. Esta combinación garantiza una calidad de transmisión extremadamente fiable incluso sin cables, ofreciendo un excelente nivel de reconocimiento de voz, máxima movilidad y un rendimiento fiable en el proceso guiado por voz.

Los auriculares Bluetooth ofrecen un reconocimiento de voz fiable

"Los requisitos que se imponen a las aplicaciones de voz en entornos industriales aumentan constantemente en cuanto a velocidad, seguridad y fiabilidad de la transmisión de datos por Bluetooth. Por ello, en los últimos años hemos realizado un gran trabajo de desarrollo para combinar los auriculares Bluetooth con la tecnología Android", explica Tim Just, director general de Voice Solutions de EPG. Esta combinación de los auriculares inalámbricos Lydia® y el sistema operativo para empresas Android Industrial + cumple con los requisitos más elevados de transmisión de datos y rendimiento del reconocimiento de voz. El nivel de rendimiento del reconocimiento de voz conseguido con la transmisión de datos por Bluetooth está ahora a la par del que ofrece la opción con cable.

Para utilizar el auricular, los clientes necesitan tener el Voxter® Elite + Android. Este terminal de voz funciona con el sistema operativo para empresas Android Industrial + que ha sido optimizado para aplicaciones de la industria, cumple con los estándares industriales y permite una transmisión de datos ultra precisa cuando se utilizan auriculares Bluetooth. "Con Voxter® Elite + Android y los auriculares inalámbricos Lydia®, los clientes obtienen un paquete de alto rendimiento que ha sido optimizado para la aplicación de la tecnología de voz hasta el más mínimo detalle. Ahora no hay nada que se interponga en el uso de auriculares inalámbricos con nuestra solución de voz en el trabajo diario", añade Just.

Diseño innovador y rendimiento excepcional

Los auriculares inalámbricos Lydia® presentan un diseño de hardware modular e innovador. Los componentes electrónicos, las piezas que requieren manutención higiénica y la banda para la cabeza son reemplazables y ajustables, lo que garantiza una mayor comodidad según  las preferencias del usuario, al tiempo que ofrece una importante optimización del mantenimiento y de los costes. Para reducir el tiempo de sustitución de las baterías, los auriculares inalámbricos Lydia® incorporan una batería intercambiable en caliente. Con una autonomía de hasta 16 horas, la batería puede sustituirse en pleno funcionamiento, sin necesidad de reiniciar y volver a conectar el dispositivo.

El auricular inalámbrico Lydia® también satisface las necesidades de las empresas que buscan un producto fiable que ofrezca la máxima flexibilidad y ergonomía en entornos industriales. Los auriculares cuentan con tecnología de voz HD (audio de banda ancha) y tecnología avanzada de cancelación de ruido integrada, lo que garantiza un excelente reconocimiento de la voz. Esto asegura poder trabajar de manera más agradable y sin problemas, incluso en complicados entornos ruidosos. El auricular tiene un alcance de hasta 10 metros desde el dispositivo emparejado sin que se reduzca la calidad de la transmisión de datos.

El resultado de todo esto es un producto que permite al personal trabajar al máximo rendimiento, también en ambientes complicados como almacenes, plantas de producción o al aire libre. Los auriculares también cuentan con protección IP67 y son aptos para llevar a cabo el picking a temperaturas tan bajas como -40 °C.