LYDIA™ 9 Voice Browser de EPG está certificado por SAP® para su integración con SAP S/4HANA® y con SAP NetWeaver®

EPG (Ehrhardt Partner Group) ha anunciado hoy que su solución, LYDIA 9 Voice Browser ha sido certificada de nuevo por SAP®, para su integración con SAP S/4HANA® y con SAP NetWeaver®.

La tecnología se asegura la recertificación

"Esta certificación de SAP confirma una vez más que las empresas que utilizan la tecnología SAP pueden mejorar significativamente el rendimiento del almacén con la ayuda de LYDIA 9 Voice Browser", dijo Tim Just, CEO Voice Solutions en EPG. "LYDIA 9 Voice Browser también garantiza que tengan un control total sobre su aplicación de voz. Nuestra solución lleva ofreciendo estas características desde 2009".

LYDIA Voice es una solución de picking por voz utilizable mediante LYDIA 9 Voice Browser. Garantizando un proceso de integración sencillo, LYDIA 9 Voice Browser es compatible con una serie de módulos SAP, incluida la solución de despliegue rápido SAP Extended Warehouse Management. Los clientes se benefician de un mayor rendimiento que con otros métodos de integración, gracias a su diseño estandarizado y a la sencillez del mantenimiento del sistema. Las modificaciones y actualizaciones pueden realizarse de forma flexible y fiable.

Con LYDIA 9 Voice Browser, LYDIA Voice puede integrarse en el entorno SAP existente de una empresa, sin necesidad de middleware. Esta conectividad inteligente en línea garantiza la máxima eficiencia en los procesos de almacén. La lógica de los procesos se basa en SAP, lo que ofrece a los clientes una ventaja crucial: se pueden utilizar todas las funcionalidades estándar de SAP y los cambios pueden ser implementados por su propio equipo de SAP con gran flexibilidad.

LYDIA 9 Voice Browser ofrece una funcionalidad multimodal para LYDIA Voice. Los usuarios también pueden acceder a infografías e introducir datos simultáneamente a través de comandos de voz, táctiles, de escaneo o de teclado. Gracias a su conectividad en línea, la tecnología también ofrece funciones como la realización de inventarios en tiempo real para hacer un seguimiento del inventario actual del almacén, a la vez que facilita la optimización del reabastecimiento del almacén y la mejora de la eficiencia en la preparación de pedidos.

El Centro de Integración y Certificación de SAP (SAP ICC) ha certificado que el software de integración del producto LYDIA 9 Voice Browser se integra con SAP S/4HANA y con SAP NetWeaver utilizando tecnologías de integración estándar. SAP S/4HANA es la suite empresarial de nueva generación diseñada para actuar como núcleo digital, ayudando a los clientes a impulsar la transformación digital en sus empresas.