VOXTER Vantage: el ordenador de voz perfecto para LYDIA Voice

Con VOXTER™ Vantage, Ehrhardt Partner Group (EPG) lleva a un nuevo nivel los procesos controlados por voz en la logística. La última generación de ordenadores móviles de voz, desarrollada para la innovadora tecnología LYDIA™, marca nuevas pautas en cuanto a rendimiento general, estabilidad y vida útil. El dispositivo permite un reconocimiento de voz 300% más rápido en comparación con el modelo precedente, está equipado con el sistema operativo empresarial Android Industrial+ optimizado y ofrece un rendimiento de WiFi considerablemente mejorado.

Nuevo modelo ofrece reconocimiento de voz 300 % más rápido

La perfecta interacción del hardware y el software es la clave del éxito de una solución de voz en el entorno logístico. El innovador software LYDIA Voice utiliza la inteligencia artificial para el reconocimiento de voz. «Los clientes que pasan de otro sistema de voz a LYDIA Voice alcanzan de media un incremento de entre el 6 y el 18 % en la productividad», afirma Tim Just, Gerente de soluciones de voz de EPG. «Con VOXTER Vantage, los clientes de LYDIA Voice obtienen una solución de hardware que aumenta una vez más la productividad y el rendimiento, y conduce así a un mayor rendimiento general».

«VOXTER Vantage convence por su diseño sin igual, de especial bajo mantenimiento, conforme al principio “Low Maintenance by Design”, así como por los nuevos componentes técnicos de rendimiento significativamente superior». En comparación con el modelo anterior, por ejemplo, cuenta con una capacidad de cálculo seis veces mayor. La base tecnológica está formada por el moderno sistema operativo empresarial Android Industrial+, que se ha vuelto a optimizar especialmente para VOXTER Vantage.

«El software LYDIA y VOXTER Vantage se ajustan a la perfección. Combinan una larga experiencia en desarrollo con la más moderna tecnología de hardware y software. EPG ofrece de este modo el paquete completo más avanzado que existe hoy día en el mercado de voz. El solo cambio al nuevo VOXTER Vantage permite un reconocimiento de voz 300 % más rápido», remarca Tim Just.

El sistema operativo empresarial Android Industrial+ ofrece el ecosistema de software moderno y de futuro de un sistema Android estándar, pero se ha optimizado especialmente para satisfacer las exigencias notoriamente superiores del entorno logístico e industrial. Es compatible con la transferencia fiable y rápida de datos por WLAN, NFC o Bluetooth conforme a los últimos estándares de transmisión. Además, garantiza un alto grado de seguridad de los datos, ya que prescinde de servicios de terceros. También ofrece un mayor control de los parámetros de ajuste que son importantes para las aplicaciones de voz. Entre ellos figuran, por ejemplo, la calibración automática de la sensibilidad del micrófono mediante las funciones inteligentes del software LYDIA Voice u opciones avanzadas de configuración. Estas proporcionan, en combinación con los últimos componentes técnicos, una tarjeta WiFi potente y el avanzado sistema operativo Android Industrial+, un rendimiento de WiFi de mucha mayor estabilidad.

En general, los dispositivos de la serie VOXTER destacan por la vida útil sumamente larga y el bajo mantenimiento. Se prescinde deliberadamente de componentes móviles. Durante las operaciones en curso, los dispositivos se pueden manejar 100 % por medio de comandos de voz. Así, se previene el desgaste y se minimiza la propensión a las reparaciones. En cuanto a la vida útil del hardware VOXTER en la práctica, está demostrada por EPG con un índice. El índice estadístico «tiempo medio entre fallos» (MTTF, por sus siglas en inglés) señala el período medio en el que se utiliza un dispositivo hasta que es necesaria una reparación. «El MTTF de nuestra serie VOXTER es de 8,9 años», explica Just. «Es un valor excelente que confirma la estabilidad de nuestro hardware y, con ello, su larguísima vida útil».

Die EPG garantiza para VOXTER Vantage un ciclo de vida de al menos diez años en total. El hardware está disponible como mínimo cinco años y la asistencia se asegura al menos durante otros cinco años. A lo largo de todo el período, los dispositivos reciben actualizaciones y parches de seguridad gracias a la garantía VOXTER SafeGuard.

En cuanto a costes, por tanto, VOXTER Vantage también convence. Porque en lo que se refiere al ciclo de vida del producto, los costes totales son inferiores a los de los dispositivos comparables en el mercado. Otra ventaja que beneficia sobre a todo a los clientes existentes: el ordenador portátil de voz es compatible con los accesorios existentes de la serie VOXTER, incluso con el chaleco LYDIA VoiceWear para preparadores de pedidos.