Pruebe LYDIA Voice en el iPhone

Sencilla, intuitiva y accesible para todos: la aplicación demo de LYDIA™ Voice ya está disponible para el sistema operativo iOS. De este modo, los profesionales de la logística tienen también la oportunidad de conocer la solución de picking por voz desarrollada por Ehrhardt Partner Group (EPG) en el iPhone de Apple. LYDIA™ Voice ofrece un sistema de reconocimiento de voz de máxima calidad. Permite a los empleados trabajar por control de voz con la manos y los ojos libres. Esto les permite concentrarse en las tareas esenciales, trabajar más rápido y de forma más ergonómica, y también cometer menos errores. El resultado final es una mejora importante de la calidad del proceso. Los que estén interesados en este producto tienen ahora la posibilidad de experimentar de primera mano la calidad y el rendimiento que ofrece la solución de voz, junto con su interfaz de fácil manejo. La aplicación demo de LYDIA™ Voice ya está disponible para descarga gratuita en el App Store de Apple.

La aplicación demo ya está disponible en el App Store

El picking por voz es un paso esencial en la digitalización de procesos en la logística y la industria. LYDIA Voice cumple con los requisitos más altos en términos de calidad de procesos y eficiencia en la cadena logística. La aplicación de voz inteligente de EPG puede integrarse fácilmente en las infraestructuras informáticas existentes. Y ahora los usuarios de iPhone también pueden probar la tecnología de picking por voz. La aplicación demo del proveedor líder de sistemas logísticos asistidos por voz ya está disponible para su descarga gratuita en el App Store de Apple. En la aplicación, los usuarios son guiados a través de un proceso de preparación de pedidos que comprende los pasos habituales, desde el inicio del pedido hasta la confirmación de ubicación del producto que se recoge de la estantería. Todo el proceso se controla por voz. Los usuarios pueden experimentar toda la gama de funciones, ya que no sólo el proceso está totalmente controlado por el comando de voz, sino también el terminal. Por ejemplo, los usuarios pueden ajustar el volumen y la velocidad de los comandos mediante instrucciones de voz. El software inteligente facilita a los usuarios la entrada en el mundo de los sistemas asistidos por voz. La demo permite a los usuarios experimentar la fiabilidad de los procesos de picking por voz y descubrir las ventajas adicionales de LYDIA Voice. El sistema es de uso intuitivo, no requiere ninguna formación compleja y está demostrado que aumenta la productividad en la preparación de pedidos.

La aplicación demo está disponible en varios idiomas y es compatible con los iPhones de Apple con iOS 13 o superior. Además de la demo para iOS, la última versión de la aplicación sigue estando disponible para dispositivos Android en Google Play Store.

La versión para iOS se puede descargar en la App Store de Apple buscando "Lydia Voice".