"Ha llegado el momento de Android Industrial + en las aplicaciones de voz".

Estamos observando una clara tendencia hacia el sistema operativo Android en el mercado de hardware en los últimos años.  Ya que el soporte de Windows CE ha llegado a su fin, la demanda de una alternativa segura está creciendo, incluso en el sector industrial. Por esta razón EPG está expandiendo su cartera de hardware de logística de voz con la adición de un terminal de voz móvil basado en Android. El Voxter® Elite + Android incluye los últimos estándares de tecnología y garantiza una transmisión de datos ultra precisa, allanando el camino para que los auriculares Bluetooth se utilicen como una alternativa inalámbrica en el proceso de picking por voz. El Voxter® Elite + Android emparejado con auriculares Bluetooth Lydia® ofrece una combinación fiable para aplicaciones de voz, incluso en entornos industriales exigentes.

Transmisión de datos segura y precisa para auriculares Bluetooth.

"Hemos invertido mucho trabajo de desarrollo en la tecnología Android en los últimos años, especialmente en términos de seguridad y optimización de la transmisión y del reconocimiento de voz. Muchos clientes prefieren usar auriculares Bluetooth inalámbricos con nuestra solución Lydia® Voice en su trabajo diario. Y con Android Industrial +, ahora estamos ofreciendo un sistema operativo que cumple con los más altos estándares en términos de seguridad, transmisión de datos y rendimiento del reconocimiento de voz. Al mismo tiempo, Android Industrial + no incluye específicamente aplicaciones y servicios dirigidos únicamente al segmento de consumidores. Ha llegado el momento de Android en aplicaciones de voz y auriculares Bluetooth para entornos industriales ", destaca Tim Just, CEO de Voice Solutions en EPG.

Con el nuevo Voxter® Elite + Android utilizado en combinación con auriculares Bluetooth, la compañía satisface las necesidades de los clientes que buscan un sistema operativo fiable que pueda utilizarse con auriculares inalámbricos. Además, los clientes también reciben una alternativa segura, avanzada y pionera para la recopilación de datos móviles basada en voz. Con Android Industrial +, el reconocimiento de voz es significativamente más estable y preciso, incluso en entornos exigentes. El Voxter® Elite + Android viene equipado con el paquete Voxter® SafeGuard, lo que garantiza que las actualizaciones de seguridad periódicas se instalen automáticamente. Voxter Elite + Android también se puede usar con el auricular Bluetooth Lydia® de EPG, que es ideal para entornos exigentes y ofrece una mayor movilidad que los auriculares con cable. El auricular resistente al agua tiene certificación IP-67 y también es adecuado para la preparación de pedidos en temperaturas de congelación. La batería intercambiable en caliente proporciona 18 horas de energía, mientras que las piezas desmontables aseguran que se puedan mantener los estándares de higiene.